domingo, 27 de febrero de 2011

[ROL] San Valentín ~

Bueno ya va siendo hora de estrenar esto y decidí hacerlo con un rol que la verdad me gustó mucho ^^ 
El rol es Alex y Daunor, extraña pareja que deciden celebrar el día de San Valentín pero la cosa acaba torciendose bastante.

Aquí os dejo con la primera parte, ¡Gracias por leer! ^^ 
By Sylroth&Schindler





Alexandder llegó a casa después de las clases. Sophie e Isaak se habían ido al cine y no habían tenido la delicadeza de invitarle y de todas formas eso había sido lo mejor puesto que, por alguna razón, no se encontraba bien del todo, estaba como deprimido pero no sabía porque razón. Entró en la casa y cierró la puerta dejando las cartas que había en el buzón encima de la mesa del salón. Echó un vistazo rápido y se extrañó de no escuchar los típicos gritos y ruidos. Avanzó y, a pocos metros, pudo ver por el pasillo pequeños pétalos de amapola que llevaban a a dos caminos diferentes.
Alex se quedó mirando los pétalos en el suelo hasta que reaccionó


-¿Hmmm? -Se agachó y cogió uno- ¿Amapolas? ¿En invierno? - se puso en pie y siguió el camino con la mochila al hombro aún.


El camino se dividía en dos, uno hacia el cuarto de Daunor y el otro a la cocina, invitando a seguirlos y inundando el pasillo de un dulce aroma


-¿? - Alex frunció el ceño todo inquieto y decidió ir a la cocina primero.

Allí había una caja grande con un lazo de color blanco, en la tapa había dibujadas unas letras doradas donde se podía leer ''Chocolate'' encima de la mesa donde terminaba el primer camino de pétalos.
Alexandder cogió el último pétalo y lo miró un momento dirigiéndose luego la caja.
" :___D me da miedo abrirla" – Pensó mientras tamborileaba un poco en la tapa. La abrió lentamente para descubrir lo que en ella se guardaba. Unos bombones asomaron desprendiendo un dulce olor a chocolate, sus distintos moldes tentaban a coger ni que fuera uno. Alexandder se fijó en especial en uno que se encontraba en el medio, parecía extrañamente tener su cara.

Se quedó mirándolos con cara de "no me gusta el chocolate" y volvió a cerrar la caja con desgana.


-En fin... - suspiró mientras se acordaba del otro camino- oh...-caminó hasta allí y siguió el camino curioso. No sabía muy bien a que venía todo aquello, ni siquiera se preguntó mucho por los bombones.


El camino de pétalos llevaba hasta la habitación de Daunor. Alexandder entró asomándose y paseó la mirada por el cuarto. Estaba tan ordenado como siempre, impoluto y todo en su lugar, no le fue difícil descubrir una caja sobre la cama y un pequeño sobre a su lado. Cogió el sobre y lo miró por todas partes por si ponía para quién era alguna nota de interés. Parpadeó al ver su nombre escrito en una esquina del sobre con la estilizada letra de Daunor.
Abrió el sobre tranquilamente como si lo hiciera todos los días y sacó una carta, la cual estaba doblada con un lazo rojizo. La miró curioso y se sentó en la cama, desdoblándola con cuidado.


Para Alexandder:
Sinceramente no sabía muy bien como empezar esta carta, pero iba siendo hora de decirte algunas cosas que quizá no sepa expresar con gestos ni hechos.
Sinceramente, cuando fui a Alemania la primera vez, ni siquiera
se me pasó por la cabeza acabar como estoy ahora, no pensaba que podría tener
tanta suerte.
¿Encontrar a mi hermana? Hacía demasiado que no la veía, lo daba por imposible. ¿Conocer a alguien? Ni siquiera se me pasó por la cabeza. Pero todo cambió desde que decidí hacer ese viaje a Berlín.
Recuerdo perfectamente la primera vez que nos conocimos, y no empezamos con muy bien pie... pero la verdad, era muy divertido ver como te exaltabas por cualquier cosa ( lo sigue siendo, claro, creo que se a vuelto una de mis aficiones... y una de las cosas por las que me enamoré de ti).
Pero pienso que algo me llamó la atención en ti desde el primer momento, de lo contrario, no hubiese acudido a ti aquella vez...
Si fui a tu casa, fue porque extrañamente fuiste el primero en quien pensé.

Comprendo que quizá creas que soy algo egoísta por no dejarte utilizar tu don, pero el dolor que me invadió cuando te perdí fue demasiado grande.
Se me hace imposible explicarlo con palabras o con hechos,pero el simple hecho de pensar que no ibas a volver a gritarme o a cogerme de la mano, era algo
que no podía asimilar.
Mi desesperación crecía por momentos, ¿Qué iba a hacer...? No te iba a ver nunca más, estaba condenado a vivir eternamente con ese sombra, dolía demasiado...
Pero no, tu abriste los ojos y me miraste. Por un instante pensé que quizá el destino se había querido reír de mi. La sombra desapareció y sentí que ya no necesitaba nada más en este mundo.
Desde eso, sé que nos han atormentado algunas dificultades, pero creo que todo eso a servido para creer que esto va a durar para siempre.
Ich liebe dich für immer.
Daunor Himmelreich
Cuando acabó de leer la carta, apretó un poco con las yemas de los dedos el papel, cada vez que se acordaba de cuando murió, también recordaba lo hijo de puta que fue con Daunor diciéndole todo lo que le dijo para dejarlo. Pero conforme iba leyendo se fue ruborizando hasta que terminó.

Bajando la carta, miró de soslayo la caja que estaba al lado de la carta y la cogió.


-..... "mas vergüenza no voy pasar" – susurró mientras soltaba la carta en la cama.

Abriendo la caja pudo descubrir un anillo de plata. Lo miró atentamente y algo sorprendido puedo ver una inscripción en el interior. "No puede ser..."Se quedó quieto mirando el anillo incrédulo y lo sacó de la caja leyendo la inscripción.

''Ich Liebe Dich Fur Immer ''

-o/////////////////////o … - con los nervios se le cayó la alianza que rodó y rodó y hasta la puerta- '' Genial'' - pensó mientras iba hacia allí para cogerla.

La mano de Alex se cruzó con otra que también iba a coger la alianza. Antes de levantar la vista pudo escuchar una voz familiar y suave


-Vaya, ¿No te gusto? - Dijo Daunor entre algunas risas, mientras cogía el anillo.
-o//////o - se apartó un poco poniéndose de pie- ¬/////////¬ s-solo se me ha caído ¿vale?
-Ah, vale - sonriendo le puso el anillo a Alxandder- ¿Mejor pues?
-¿Ahora es cuando me pides matrimonio? No sé si voy a estar preparado
-Bueno... - dijo sin poder evitar reírse por su comentario- Feliz día de San Valentín, Alexandder
-Ah... - "¿San Valentín?" Las palabras de Angie sonaron en la cabeza de Alex ''Mañana es San Valentín, tienes que comprarle algo a Daunor''. - Sí... feliz San Valentín... pero el pasillo lo barres antes de que venga nadie - "mierda ¿Dónde he puesto el regalo?" pensó mordiéndose el pircing del labio.
-=´`=U Hoy no va a venir nadie...
-Oh... -le agarró del cuello de la camisa- Mejor – dijo sellando la frase con un beso.
-… - Daunor le sonrió cogiéndole de la cintura siguiéndole el beso. Se separó un poco y comentó: - No has probado los chocolates... o_o
-No me gusta el chocolate .___. - Dijo mientras metía la mano en el bolsillo tanteando donde había metido el regalo que le dio Angie ayer.
-Ten la educación de aceptar tus regalos.
-Pero si sabes de sobra de no me gusta el chocolate ¿qué le hago?
-Prueba. ¿Bitte...?
-... -suspiró- Está bien - le cogió de la mano y lo arrastró hasta la cocina- Por curiosidad ¿donde te habías escondido?
-Te seguía desde que entraste por la puerta, me escondí un momento en la habitación de Isaak – dijo entre algunas risas.
-Imposible me habría dado cuenta – Alexandder miró la caja con cara de "no me gustas, no te gusto, pero me obligan a comerte" y cogió uno mirando mal al bombón.- ¿tengo que hacerlo? -Suspiró y se lo comió a duras penas. >_________< ............. o_____o .................. *///////////////*
-¿Te gusta...? ^^
-Eh..sí -le miró saboreando el chocolate- ô__o ¿De dónde has sacado esto?
-¿El qué? o_o
-Pues... - Dijo señalando los bombones- Esto es Milka, y Milka no vende bombones...y ya que estamos ¿de dónde has sacado amapolas en febrero?

Daunor le miró y sonrió. Era su típica sonrisa, pero solo suya, la tranquilizadora y dulce sonrisa que siempre le abordaba. - Eso es mi problema. - susurró mientras entrecerraba los ojos mirando de soslayo la ventana. Alexandder lo miró mientras se comía otro chocolate y bajó la mirada hacia su mano, donde brillaba el anillo de plata


-Puedes llevarte unos cuantos en la mochila para mañana... - Dijo Daunor sonriendo.
-… - "en la mochila oAo"- Espera - fue corriendo a la habitación y cogió de la mochila un sobrecito azul de regalo- .... -se mira la mano donde brillaba el y suspiró. "Y yo me olvidé como siempre..."


Alexandder se apresuró a volver a la cocina y se paró en frente de Daunor, ofreciéndole el sobrecito azul mirándole a los ojos.


-Yo no he conseguido amapolas en febrero.
-No hacía falta que te molestaras, Alexandder – dijo mientras cogía el sobrecito y lo abría curioso entre una sonrisa.


Daunor metió los dedos en el sobre y sacó una cadena de plata fina. En ella había un colgante en forma de corazón, pero solo era la mitad. La otra mitad se encontraba en el sobre. Levantó la vista y sonrió a Alexandder susurrando:


-Danke...Tú tienes cadena, ¿si?
-¿Hmmm? - estaba demasiado ocupado comiendo chocolate y no le escuchó.
-...- se rió mirando como comía los bombones de la caja- ¿No me vas a dejar ni probar ni uno...? - Dijo mientras se ponía la cadena de plata con su correspondiente colgante.
-Claro... -cogió uno y se lo tendió apoyándose en la encimera.
-Me da pereza cogerlo...
-¬A¬ ... pues no te lo comas – Dijo Alexandder mientras se metía el chocolate en la boca.
-... oh vamos
-¿se te ha quitado la pereza? - Dijo mientras cogía otro y se lo volvía a tender.


Daunor se apoyó en la encimera acorralando a Alex mientra negaba con la cabeza. Frunciendo el ceño, Alex se dispuso a comerse de nuevo el bombón pero sin darle tiempo a reaccionar, Daunor se lo quitó de un bocado.


-¡Eh! ¿Qué haces? ¬A¬
-Que poco romántico eres... -Dijo entre una sonrisa, mientras le robaba otro chocolate.
-Que poco romántico eres tú- Dijo mientras cogía otro bombón y se lo acercaba no muy convencido a Daunor.


Este sonrió entre abriendo la boca para intentar cogerlo, pero antes de que consiguiera alcanzar el dulce los labios de Alex se posaron en los suyos. El chico sonrió y posó sus manos en la nuca de Alex, profundizando más el beso y rodándole el néctar dulce del chocolate que se había quedado en sus labios. Alexandder se puso de puntillas para conseguir llegar mejor a sus labios y apoyó la mano derecha en su hombro, acariciándole suavemente la mejilla con la libre.
La mano de Daunor se deslizó ligeramente por debajo de la camiseta de Alex mientras no dejaba de besarle, consiguiendo que este retrocediera un poco quitando la bufanda del cuello y desabrochar los tres primeros botones de la camisa.


-¿Qué rápido no? ¿ No prefieres dar un paseo … o lo que se haga este día? - Dijo el chico del cabello platino mientras se reía.
-¬A¬ Claro... - dijo mientras le soltaba.
-Pensé que podríamos ir a algún sitio y después a cenar
-¿A qué sitio? Dime que no es un kebab por favor...
-No no... pensé en algo más elegante... -dijo entre risas.
-Como quieras, pero me niego a volver a ponerme una camisa. - Dijo Alex mientras apoyaba la cabeza en su hombro.
-Ponte lo que quieras Alexandder. -Dijo entre risas- Voy a ir a cambiarme ¿vale?


Daunor cogió la bufanda y un café que se había preparado antes y se dirigó hacia su habitación tranquilamente.Alexandder suspiró siguiendole con la mirada. Café, café y café, siempre con el maldito café en las manos ¿nunca se iba a enterar de lo que podía llegar a provocar la cafeína? Volvió a levantar un poco la mano mirando el silencio el anillo.


-Que poco me esmero siempre, joder.- susurró bajando la mano y yendo hasta la habitación para, al menos, cambiarse de chaqueta y ponerse una no tan informal.


Daunor le miró cuando entró en la habitación y sonrió mientras miraba el armario buscando alguna camisa que ponerse.


-Así que si que te cambias ¿eh?
-o////////////////o - Alexandder apartó la vista y cogió la chaqueta que tenía encima de la silla del escritorio.- Solo vine a cambiarme de chaqueta.
-¿Por la que te regalé?
-Ya es hora de estrenarla. - echó la chaqueta sobre la cama y miró a Daunor mientras terminaba de quitarse la que llevaba puesta- Tienes cincuenta mil camisas ¿tanto te cuesta elegir una?
-Es que siempre llevo lo mismo...
-Pues comprate camisetas como las personas normales.- mientras hablaba se puso la chaqueta y guardó la otra en el armario.- Son mucho mejores que llevar todo el día camisa.
-Hmmm … puedo mirar en el armario de Isaak...


Alexandder se giró a mirarle alzando una ceja, incrédulo.


-Sí, las camisetas de Isaak te van a quedar monísimas...
- =´`=U No me veo con calaveras...
-Deberías ir a comprar ropa con Sophie.
-No quiero morir tan joven.- bromeó mientras cogía una camisa cualquiera y se la ponía.
-Venga, no seas exagerado. No es tan malo salir a comprar con una chica.
-No has ido con Sophie y Chocolate ¿verdad?


Alexandder negó con la cabeza frunciendo el ceño.


-No, he ido con Leirha y la verdad es que es bastante rápida
-...rápida... - Daunor frunció el ceño intentando no recordar la tarde de compras que había pasado con su hermana y Chocolate.- Ellas son... bueno... cuando crees que no hay más tiendas en toda Mallorca descubres que si que las hay...
-Exagerado – Dijo poniéndose la chaqueta y metiéndose un bombón en la boca- Por curiosidad ¿qué has hecho con estos?
-Ah... -le sonrió poniéndose la bufanda- a Isaak y Sophie los envié al cine y deje a los niños a cargo de Chocolate... Aun que no se les veía muy conformes con la película, quizá fueron a casa de Kagero...
-Pobre Choc, ¿porque quieres que se desquicie? -metió las manos en los bolsillos y le miró- ¿Y dónde dices que vamos?
-Bueno... podríamos ir a pasear y después a cenar …
-De acuerdo - "supongo que es lo típico"- pero nada de kebab y derivados ¿va?
-Kebab... - Soltó una carcajada- ¿dónde te gustaría ir?


Alexandder se encogió de hombros. Realmente no le importaba demasiado donde ir, en ese momento estaba lo suficientemente contento para darle lo mismo y tampoco le importaba mucho donde comer


- ¿Para comer o para dar el paseo? - Añadió
-A pasear
-A...¿el centro? - Dijo después de replantearse opciones, tampoco se ha preocupado por conocer la ciudad demasiado bien.
-¿Quieres mirar tiendas...?
-¿Hmmm? ¿Solo se puede ir al centro a mirar tiendas? - dijo mientras fruncía el ceño- Pasas demasiado tiempo con tu hermana.
-Uhmmm... de hecho hace mucho que no paso el tiempo con ella...
-Y aun así no quieres ir de compras con ella y Choc. - sonrió tendiéndole la mano para salir.
-=´`=U me da miedo...- Masculló mientras le cogía la mano y bajaban las escaleras hacia el portal- ¿porqué no vas tu? - añadió una vez ya envueltos en los ruidos de la ciudad de Palma.
-Porque yo compro mi ropa por internet – dijo mientras tiraba de él poniéndose un poco de puntillas y le besó rápidamente- y porque temo que lo del rosa sea efecto dominó.
-Oh... vaya ¿tu dando besos en público? San Valentín esta en el aire...
-¬//////¬ Si no lo hago; burlas, si lo hago; burla ¿algún punto intermedio, my lord?
-No, no... así está bien – dijo entre risas mientras le cogía suavemente de la cintura- bueno si no sabes donde ir...
- ¿? Pero si ya he dicho un sitio, si ya tienes un sitio elegido no me preguntes ¬//¬U
-No tenia uno específico, pero en fin, vamos a ver los tranquilos puestos de ''El paseo del Borne''
-¿El  qué...? - Dijo Alex mirando a su acompañante totalmente perdido.- A veces creo que no hablamos el mismo idioma
-El paseo Alexandder el paseo...
-Lo siento, tengo que aprender catalán, no me matéis entre todos, gracias. -suspiró. En verdad ya era hora de aprender mallorquín que llevaba muchas veces evitándolo. Volvió a levantar un poco la mano mirándose el anillo y la dejó caer de nuevo* Gracias...
-¿Porqué...? o_o
-Es la primera vez que alguien se porta así conmigo. - Medio sonrió.
-... -lo estrechó contra él mientras caminaba y añadió- bueno, pocas parejas tuviste no?
-Eh...sí, pocas -"por no decir ninguna" se echó hacia atrás apoyando la cabeza en su pecho mirándole- Oye, el otro día me acorde de Cao y Keith y me puse a pensar... ¿qué tal tu instinto paternal? o_o
-… ¿Qué....? o____o
-Cao y Keith parecen en desacuerdo en ese tema...
-¿Ah.. si? ¿Porqué?
-Por lo que tengo entendido Cao se suicida antes de tener un crío y Keith morirá de pena si no tiene uno.
-Ohm... ¿y tu con quien te identificas? - dijo Daunor mirándole.
-Con Cao. - masculló mientras miraba al frente- Por ahora... ¿y tú?
-No digo que no me gustaría, pero no moriré por no tener ninguno, descuida
-Eso es.. ¿con Keith sin llegar al extremo dramático?
-Supongo – dijo entre media sonrisa.
-Bueno, de todas formas tu no puedes... es un punto a mi favor =D


Daunor le miró de soslayo y levantó la vista al cielo ''mejor no hablarle de Helena y Isabelle...'' pensó mientras observaba sin interés algún que otro puesto, finalmente soltó un ''Sí...'' no muy convencido.


-No sé que pensar con ese si tan dudoso ^^ - dijo mientras caminaba animado.
-No necesito, voy bien servido ^^u
-Los hermanos de Isaak no son tuyos
-Ya bueno... hay mucho niño en casa.
-Ya, pero no vas a quedarte allí eternamente ¿no? - le miró.
-… No, claro que no.


Alex iba mirando de soslayo los puestos del paseo tranquilamente de la mano de Daunor. La tarde parecía muy tranquila y se podía ver como la gente de los puestos sonreía e intentaban vender sus productos. Por al lado, se podían escuchar diversas canciones tocadas con instrumentos diferentes por artistas que siempre iban allí a ver si ganaban algo de dinero. El ambiente era muy tranquilo y daba gusto ver como los mimos, los pintores y los músicos adornaban las calles.
Pero algo hizo que la vista de Daunor se dirigiera al tejado de un edificio y se estremeciera, tensándose.


-¿Hmmm? …. - le miró y se volvió hacia el mismo sitio donde miraba Daunor- … un tejado
-... cómo se nota que este cuatrimestre no te a quedado ninguna ¿eh? -dijo sarcástico sin dejar de mirar el tejado.
-Pues alguna me ha debido quedar para que no encuentre muy interesante un tejado... tendré que repasar la nota de Historia de la Psicología
-… Sigamos. - volvió a coger a Alexandder de la mano y continuó con el paseo, que al rato se volvió un poco para volver a mirar el tejado- ¿va todo bien?
-Tenemos visita. - Dijo el chico de pelo platino sin dejar de mirar al frente con una tranquilidad abrumadora.
-¿Visita? - frunció el ceño y y suspiró- Oh, no...visita no =___=




- FIN DE LA PRIMERA PARTE - 



1 comentarios:

Xanti. dijo...

Que yo comente esto es una estupidez x///D pero no entiendo porque no salen guiones ._________. en serio, no me lo explico, algo tiene que fallar en esta plantilla, a ver si puedo solucionarlo.

Publicar un comentario